Views

(Cantar de los Cantares 5:16) dice en hebreo:

שִׁיר הַשִּׁירִים

ה

טז  חִכּוֹ מַמְתַקִּים וְכֻלּוֹ מַחֲמַדִּים זֶה דוֹדִי וְזֶה רֵעִי בְּנוֹת יְרוּשָׁלִָם 

“HIKO MAMETAQIM VIKUL-LO MUHAMADIM ZEH DODI VE ZEH REAI BENOT YERUSHALAM”.

“SU HABLAR ES LO MÁS SUAVE QUE HAY (EL CORÁN), Y (EL) ES TODO MUHAMMAD, ES MI AMADO, Y MI AMIGO, OH DONCELLAS DE JERUSALÉN”.

Aquí el Rey Salomón ha nombrado al profeta por venir como “Muhammadim”. En Hebreo el sufijo “im” expresa respeto y majestuosidad, como lo podemos ver en el término “Eloha” que significa “Dios” y aparece en la Biblia como “Elohim”. Por lo tanto es claro que el nombre del Profeta por venir es “Muhammad”, y lo han traducido de manera erronea, omitiendo el Nombre por: (Toda su persona es un encanto) en español y muchas lenguas más.

 Nota: El Profeta Muhammad (P) está mencionado con su nombre en el Antiguo Testamento, mas sin embargo el nombre del Jesús el Mesías no aparece en la Biblia Hebrea; El Talmud (Libro de Comentarios Rabínicos) Señala que Muhamadim es el Profeta Árabe Universal, pero no lo siguen porque no es Hebreo.

EL PROFETA MUHAMMAD MENCIONADO POR SU NOMBRE EN LA BIBLIA

| Artículos | 0 Comments
About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>