Views

En el Capítulo 42 de Isaías se presenta una clara descripción que coincide letra por letra con la figura del Profeta Muhammad (P), veamos los versículos:

Versículo 1.-“He aquí a mi siervo a quien yo sostengo, mi elegido en quien se complace mi alma. He puesto mi espíritu sobre él: dictará ley a las naciones”.También es llamado “mi mensajero”.

Versículo 2.- “No vociferará ni alzará el tono, ni hará oír en la calle su voz”.

Aquí se describe la decencia del Profeta Muhammad (P) con palabras que coinciden exactamente con las tradiciones sobre su carácter.

Versículo 3.-“Caña quebrada no partirá, y mecha mortecina no apagará. Lealmente hará justicia”.

Versículo 4.-“No desmayará ni se quebrará hasta implantar en la tierra el derecho, y su instrucción atenderán las islas”.

Versículo 8.- “¡Yo soy Yahvé! ¡Ese es mi Nombre!, no daré mi gloria a otros ni mi honor a los ídolos”.

Versículo 10.- “Cantad a Yahvé un cántico nuevo (El Sagrado Corán es la única Prosa o cántico nuevo posterior), su loor desde los confines de la tierra”.

Versículo 11.- “Alcen la voz el desierto y sus ciudades, las explanadas donde habita Cedar. Aclamen los habitantes de la Piedra (Ka’bah), desde la cima de los montes vociferen”.

(Desde el Monte Arafat junto a La Meca los peregrinos entonan cada año lo siguiente: “Aquí estoy (a tu servicio), Oh Alláh, aquí estoy. No tienes asociado ni par. Aquí estoy. En verdad tuya es la alabanza y la soberanía. No hay otro igual solo Tu).

(Isaías 42 no se puede aplicar nunca a un profeta israelita puesto que Cedar es el segundo hijo de Ismael).

En el libro de Isaías Cáp. 21, Verso 7 dice; 

“Y él vio un carro con un par de caballeros, un carro de asnos y un carro de camellos”.

 

¿Quién era el jinete del asno? Sin duda alguna que se trata de Jesús (P), Dice Juan 12:14 describiendo el ingreso de Jesús (P) a Jerusalén: “Y halló Jesús un asnillo, y se sentó sobre él; como esta escrito“.

 

¿Quién era entonces el jinete prometido del camello? es el Profeta Muhammad (P) que surgió entre los árabes, entre los hijos de Cedar, entre los descendientes de Ismael, hermano de Isaac (P).

 

No puede haber dudas sobre que la mención de los camellos alude al pueblo árabe. 

 

 

LA PROFECÍA DE ISAÍAS

| Artículos | 0 Comments
About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>