La mejor nación Para El Creador de Los Cielos y La Tierra .

Allah Dice en el Sagrado Coran ; “Sois la mejor nación que haya surgido de la humanidad: Ordenáis el bien, prohibís el mal y creéis en Allah. Si la Gente del Libro creyera, sería mejor para ellos; algunos son creyentes pero la mayoría desviados”. (Corán 3:110)

El Profeta Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) resumió la conducta del musulmán cuando dijo:

“Mi Sustentador me ha dado nueve premisas: permanecer consciente de Él, ya sea en privado o en público; hablar con justicia, ya sea a gusto o a disgusto; mostrar moderación tanto en la riqueza como en la pobreza; restablecer la amistad con aquellos que se apartan de mí; darle a quien me rechaza; que mi silencio esté ocupado por el pensamiento; que mi mirada sea una inhibición de la mala conducta, y que ordene lo que es bueno y correcto”.

About The Author
-

2 Comments

  • Jessmin tapia
    Reply

    Soy de mexico y soy creyente de un solo Dios pero ahorita no recuerdo a ninguna religion si yo quisiera unirme a islam teniendo tatuajes puedo hacerlo

    • Adam
      Reply

      BENDICIONES PARA TI
      Hermana,

      Bienvenida a Casa Islámica y te dámos la más bienvenida al Islam hermana.

      Gracias al Creador por haber puesto en ti este sentimiento de querer regresar al verdadero camino para obedecerle únicamente a ÉL; el Creador de toda la creación, en seguir sometida a su guía.

      Hermana, cualquiér persona pueda convertirse al islam ; no necesitas del permiso de nadié , solo del tuyo si tu sientes la necesidad que el islam es el verdadero camino de Dios ; pues adelante hermana para seguir la verdad .

      El islam es la única y verdadera religión que Dios acepta de sus siervos; no hay otro camino verdadero que el camino del islam .

      Puedes aceptar el Islam aunque tengas los tatuajes que tengas, no importa tu vida pasada, Dios es el PERDONADOR hermana.
      Así que bienvenida.

      Escríbanos por favor a nuestra dirección de Casaislamica.
      casaislamica@hotmail.com

      A tu disposición quedamos!

      Gracias.

      Atte:Lina
      WW.CASAISLAMICA.COM

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.