Views

 

En la Biblia podemos encontrar cuatro pasajes donde Jesús predice un gran evento: 

  1. “Y yo pediré al Padre y os dará otro Consolador (Paráclito), para que esté con vosotros para siempre”. (Juan 14:16).
  1. “Cuando venga el Consolador (Paráclito) que yo os enviaré de junto al Padre, el espíritu de la verdad que procede del Padre, El dará testimonio de mí”. (Juan 15:26).
  1. “Pero el Consolador (Paráclito), el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho”. (Juan 14:26).
  1. “Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Consolador (Paráclito); pero si me voy, os lo enviaré; y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado porque no creen en mí, en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis, en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado. Mucho tengo que deciros, pero ahora no podéis con ello. Cuando venga él, el Espíritu de la Verdad, os guiará hacia toda la verdad; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os explicará lo que ha de venir. El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo explicará a vosotros”.(Juan 16:7-14).

Examinemos a la luz de la Biblia si este Consolador coincide con el carácter del Profeta Muhammad (P):

  1. “Otro Consolador”: así que ya habían venido muchos “Consoladores” y otro más había de venir.
  1. “Él permanecerá con ustedes para siempre”, la enseñanza permanecerá para siempre, quedará intacta, de hecho el Sagrado Corán y sus enseñanzas permanecen intactas desde hace 1.400 años.
  1. “Reprenderá al mundo del pecado” (Juan 16:8): todos los otros Profetas, incluso Abraham, Moisés, David y Salomón, reprendieron a su gente de sus pecados, pero no a todo el mundo como hizo Muhammad (P) que eliminó la idolatría de Arabia en 23 años, sino que además envió mensajeros a Heráclito, los soberanos de los imperios de Persia y Roma; a Nayashi, el Rey de Etiopía; y a Mucauquis, el Gobernador de Egipto.
  1. “El espíritu de verdad” (Juan 16:13), desde su infancia el Profeta Muhammad (P) fue llamado Al-Amin que significa ‘el Honesto’, ‘el Verídico’, y ‘el que los guiará a la verdad’.
  1. “…porque no hablará por si mismo, sino que todo lo que oirá, él hablará” (Juan 16:13). El Sagrado Corán es la palabra de Dios. Ni una sola palabra del Profeta Muhammad (P). El ángel Gabriel se lo dictó, él lo memorizó, sus propios dichos y enseñanzas fueron recogidos aparte de las palabras del Sagrado Corán. Compárese con Deuteronomio 18:18: “y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande”.
  1. “y les hará saber las cosas que han de venir’ (Juan 16:13). La mayoría de las profecías anunciadas por el Profeta Muhammad (P) ya han ocurrido.
  1. “Él me glorificará” (Juan 16:14). De hecho el Sagrado Corán y el Profeta Muhammad (P) muestras profundo respeto y elogio hacia la persona de Jesús, esto al contrario de los Rabinos del Talmud que desprecian a Jesucristo, La virgen María y a los Gentiles.

MUHAMMAD ES EL “PARÁCLITO” ANUNCIADO

| Artículos | 0 Comments
About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>