yo defiendo el islam y ustedes siguen criticando.
katy oliva Pregunta ; Hola! a raiz de las cosas negativas que he escuchado sobre el islam, me he metido a escuchar videos sobre preguntas que la gente hace. Lo que veo fabuloso, pues es bueno aclarar las cosas negativas y que muchas veces son falsas y regalar lo positivo del mundo islamico. Solo tengo una observacion la persona que contesta las cartas con las preguntas que mucha gente le envia, considero que no lo hace adecuadamente pues su tono de sacarmo refiriendose a las personas que hacen las preguntas no es el que se quiere escuchar pues toma las preguntas en una forma personal. (Como si la estuvieran atacando meramente a ella.) Por otro lado quiero agregar que su espanol es muy bueno, su conocimiento del islam es excelente. sin embargo sus relaciones humanas necesita mejorarlas. Seria mejor que se refiera a la gente que hace las preguntas en una forma mas sublime. Siendo que ella conoce el amor de Alah, es benefico para el islam que ella sea luz en el trato de las personas. BENDICIONES!



