Para aquellos que buscan la verdad del islam

Una persona que realmente busca la verdad sobre el Islam, no lo estudia a través de lo que dicen las noticias ni demás medios de comunicación, sino que recurre a fuentes fidedignas: mezquitas, centros islámicos, libros islámicos confiables, websites confiables, musulmanes que realmente practican su religión y no se comportan con actitudes ni de negligencia ni de extremismo…así que toda esa gente que sigue pensando que los musulmanes somos terroristas o que adoramos a otro dios? dejen aún lado la desinformación y la mala información, así como el prejuicio, y empiecen a informarse correctamente…yo soy musulmana y no soy terrorista, ni soy oprimida de nadie, ni adoro a otro dios, ni odio a los cristianos ni a los judíos….yo soy musulmana, adoro al único dios que existe, el Creador, al mismo que creó a Adán, a Eva, el Dios de Moisés, de Jesús y de Muhammad (la paz sea con todos ellos), Allah no es nombre de “otro dios” no señoras y señores, dejen a un lado esos mitos, ¿acaso alguien le dice a un gringo que adora a otro dios solo porque él no dice dios sino God? o ¿acaso alguien le dice a un francés que adora a otro dios porque dice Dieu en vez de Dios? no verdad, entonces no digan que los musulmanes adoramos otro dios solo porque decimos Allah que es como se dice Dios en idioma árabe, si quieren compren o busquen una biblia católica o cristiana en árabe y verán que en donde se supone que diga Dios dice Allah, hasta en las revistas de los testigos de Jehová en árabe dice Allah cuando se refieren a Dios

About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.