La Paciencia ( El Sabr )

Allah ha hecho de la paciencia (sabr) un corcel que no cae de bruces, y es como una afilada espada que no rebota, igual a un ejército invencible o una fortaleza inexpugnable que ni se derrumba ni permite que se le haga ninguna brecha. La paciencia (sabr) y la victoria (nasr) son hermanas hijas del mismo padre y la misma madre: la victoria acompaña a la paciencia, el alivio va de la mano de la estrechez y la facilidad anida en la dificultad.

La paciencia es, para quien la posee, mejor aliado que los hombres, sin necesidad de armas ni equipos. Es el cerebro de la iluminación, al igual que la cabeza corona al cuerpo. El Leal, el Sincero, -Allah-, ha garantizado a su gente (la gente que practica la paciencia) en la sabiduría de su Libro que Él se hace cargo de recompensarlos sin límite alguno. Y les ha informado que Él está con ellos guiándolos y preparándoles la victoria y una iluminación clara. Allah ha dicho (en el Corán): Tened paciencia. Ciertamente, Allah está con los pacientes, y así es como los pacientes logran una compañía que es un bien en el mundo y más allá de él, es una compañía gracias a la cual obtienen favores interiores y exteriores.
Para mas Informacion ..
Por favor Visita este Pagina; http://www.musulmanesandaluces.org/pu…

About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>