Views

 

En Jeremías 28:9 figura lo siguiente:

“El profeta que profetiza de paz, cuando sobreviniera la palabra del profeta, será conocido como el profeta que el Señor en verdad envió”.

La palabra Islám significa “entrega a la Voluntad Divina“, pero también significa tranquilidad, “PAZ” (de la misma raíz que salam s –l–m).

La profecía de Jeremías no puede ser aplicada a Jesús (P), puesto que él mismo dijo que no venía a traer la paz (Lucas 12:51-53):

“¿Piensan que he venido a la tierra a traer paz? No, les digo; más división. Porque estarán de aquí en adelante cinco en una casa divididos; tres contra dos, y dos contra tres. El padre estará dividido contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre, la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra”. 
 

Esta mención de Jeremías usando la palabra “Paz” y “Profeta” tampoco deja lugar a dudas respecto de una clara mención al Profeta del Islám Muhammad (P), quien a lo largo de la historia es conocido con el título de “Profeta”, Jesús (P) no es conocido como “Profeta” sino como “Mesías” (“Ungido” o “Cristo”).

DESCRIPCIÓN DEL PROFETA MUHAMMAD SEGÚN JEREMÍAS

| Artículos | 0 Comments
About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>