Colombiana Musulmana.

As Salamu Aleikum Warahmatullahi Wabarakatu, Me llamo Nathalia, tengo 22 años, soy Colombiana y llevo viendo sus videos por casi tres años. Les envie un correo en el 2011 y recibi una hermosa respuesta el 14 de Noviembre de ese año.

Quisiera agradecerles por sus vídeos, por tantas cosas lindas que nos enseñan y a la hermana Itzel especialmente. MashaAllah que buena manera de enseñarnos, aunque me da un poquito de risa que aveces hablas demasiado directa cuando mandan cartas groseras jaja MashaAllah. May Allah reward you all for this great job you are doing.

En el correo anterior les pregunte por la interpretación de un sueño que tuve, esta vez les escribo para contarles que di Shahada el 18 de Noviembre de el 2012. Soy FELIZ!!! Alhamdulillah.

En uno de los videos de la hermana Itzel, ella leyó la carta de una mamà que su hija es musulmana, el video se llama “Soy católica y mi hija es musulmana”. al final del video la hermana Itzel hace unas preguntas que de hecho me gustaria responder a mi tambien. Porque tambien comparti con árabes Musulmanes, hombres y mujeres.

1) La primera pregunta fue que nombrara las cosas que la indujeron a aceptar el Islam: En mi opinión, lo que mas me indujo a aceptar el Islam fue ver que uno pregunta y el Corán responde. Cualquier pregunta que tengamos el Corán lo responde, y es muy facil aceptar y darse cuenta de la claridad de las cosas. Todo tiene sentido, y como… un derecho y un revés, no hay ninguna manera de confundir o mezclar cosas que son aclaradas o explicadas por Allah por medio de el Corán o la Sunna del profeta Mohammed (SAW). Otra cosa que me indujo a Aceptar el islam fue el comportamiento y el estilo de vida que un musulmán debe tener. Guiarse simplemente por los mandatos de Dios y no por los deseos de esta vida. Alhamdulillah yo siempre supe que habia un Dios y aunque fui Catolica estudiando en colegio de monjas toda la vida, de familia católica, siempre tuve algunas inquietudes y dudas acerca de Jesus (SAW) siendo “Dios” Como el siendo Dios creo a alguien igual a el?

entonces quien lo creo a el???

hice esta pregunta muchas veces y las respuestas siempre fueron:

1. mmm

2. aaa

3. well…

4. es asi y no tienes porque dudarlo.

5. Es tu religion y tienes que creer.

About The Author
-

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>